TERAPIAS > TERAPIAS ENERGÉTICAS

· REIKI Y CRISTALES·

Reiki
REIKI IMPOSICIÓN DE MANOS

La palabra "Reiki" es un vocablo japonés; REI significa Universal y KI es la Energía Vital, por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal.

Por medio del Reiki la facilitadora actúa como canal transmisor permitiendo que el Reiki fluya a través de ella, y penetre en la persona. El Reiki otorga a la persona que lo recibe encontrar bienestar inmediato, profundo estado de relajación así como poner en funcionamiento su sistema de defensas y restablecer su salud.

Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo y restaurar el bienestar físico, mental y emocional llevando a estados de paz, equilibrio y armonía.

reiki
Maika Muñoz
Impartido por Maika Muñoz [+ info]
CRISTALES, ESENCIAS Y MEDITACIÓN GUIADA

Con el uso de cristales en la sesión, las diferentes propiedades de cada piedra permiten una amplificación y conexión con el mundo natural. Si ves que sintonizas con este antiguo elemento de sabiduría ancestral, ésta es tu tipo de sesión.

Elegirás las piedras y cristales dentro de una variada selección con tu propia intuición y gustos. En cada momento te vendrán bien unas y no otras, siempre acertando con lo que necesitas.

Los cristales te ayudan a conectar con tu propio proceso de sanación, indica lo que más necesitas tratar en ese momento, qué aptitudes debes aumentar y cuáles calmar gracias a sus diferentes propiedades y combinaciones entre ellas.

El Reiki es transmisión de la energía universal a través de las manos del conductor hacia la persona que necesita la recalibración energética con la inclusión de los símbolos en el tratamiento. Los cristales aportan su propia calidad energética y además son excelentes conductores de energía.

Mi forma de dar Reiki es un poco chamánica así que verás cómo mis manos se mueven por encima de tu cuerpo hasta allí donde más necesitas, en unos sitios se posarán para dar y en otros irán quitando el exceso de energía estancada. Si eliges la modalidad con los cristales emplearé en mi mano un cristal de cuarzo que amplificara o reducirá o ayudará a mover la energía en tu cuerpo. Iré poniendo y quitando las gemas sobre el cuerpo vestido según se vaya necesitando, moviéndolas de sitio incluso.

Los cristales actúan diferente en las distintas partes del cuerpo. La colocación que sigo atiende a la conexión de los chakras y cómo se vaya moviendo la energía.

En la sesión entramos primero en relajación en un ambiente de paz.

Según hayamos hablado lo que más interesa limpiar o qué momentos estás viviendo y si así necesitas incluiré una meditación guiada de resolución de conflictos.

Cada sesión es diferente y única, adaptándose a tu estado integral dentro de las vibraciones que se vayan moviendo.

A través del flujo energético y con la vibración meditativa creada con el conjunto de música y voz, vas a poder alcanzar un estado de comienzo de sanación propio y entendimiento del estado de tu propio cuerpo.

Recibirás una calidez luminosa que se extiende y percibe a nivel físico, emocional y mental; de claridad y limpieza energética.

Puedes también elegir la sesión con ACEITES ESENCIALES, en el que la aromaterapia se une al proceso de sanación.

Los aceites traen la sabiduría del mundo vegetal condensado, trabajo con unos pocos que me parecen primordiales (lavanda, romero, ylang ylang, nardo, loto, pino, eucalipto, salvia y bergamota) y otros que van variando.

También en esta sesión según lo que se necesite en el momento puedes recibir tu meditación guiada mientras realizas la sesión de Reiki, entrando en los mundos etéreos y recibiendo tu propia visión según lo que se te presente en tu visualización.

En consulta y a domicilio.

reiki
Aintzane Herrero
Impartido por Aintzane Herrero [+ info]
< VOLVER