CURSOS Y TALLERES > CRECIMIENTO PERSONAL

· RISOTERAPIA ·

La risoterapia no consiste sólo en hacer reír a la gente sin más, aunque esto en algunos casos ya sería bastante, sino que es una divertida disciplina terapéutica que consigue despertar en pocos minutos nuestra capacidad de sentir, de amar, silenciar nuestras preocupaciones, incrementar nuestra creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino. Es una forma de alinearnos con el bienestar, la conciencia y la salud física y emocional.

Su objetivo primordial es conseguir que la persona aprenda que sentirse alegre y feliz. Aunque es una decisión personal e intransferible, que sólo uno mismo puede tomar. Esta decisión pasa por cambiar muchas creencias en cuanto a la percepción de uno mismo, en cuanto a la capacidad para afrontar la vida diaria, cómo nos afecta el entorno que nos rodea, cuál es nuestro objetivo en la vida, dónde ponemos nuestra intención, cómo nos limita nuestro ego, cuán dispuestos estamos a compartir el amor, la amistad y la felicidad.

En los talleres de risoterapia se utilizan diferentes técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través del juego y el entendimiento y que nos ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y de la mente para así alcanzar la carcajada tan beneficiosa.

DIEZ RAZONES PARA PRACTICAR LA RISOTERAPIA:
1- Recuperar la alegría de vivir
2- Adquirir una actitud más positiva
3- Reducir el estrés
4- Potenciar el entusiasmo la ilusión y la motivación
5- Encontrar el equilibrio físico y mental
6- Liberar bloqueos emocionales
7- Caminar en el crecimiento personal
8- Despertar la capacidad para sentir y amar
9- Mejorar la relación con los demás
10-Potenciar la salud

Maika Muñoz
Impartido por Maika Muñoz [+ info]
< VOLVER